Pregunta por el tipo de transformador que necesites

 

Transformador elevador/reductor de tensión

Son utilizadas por las empresas generadoras de electricidad para transportar a altas tensiones y que las casas puedan recibir a bajas tensiones.

Transformadores variables

Para una entrada de tensión fija, se puede variar la tensión de salida

Transformador de aislamiento

Contiene un aislamiento galvánico, y se utilizan para proteger equipos que están conectados directamente a la red.

Transformador de alimentación

Puede tener una o mas bobinas secundarias.  Incorporan un fusible térmico que permite proteger los equipos de sobrecargas.

Transformador de pulsos

Transformador que trabaja en un régimen de pulsos. Tiene una rápida velocidad de respuesta. Se utiliza para transferir impulsos a elementos de control.

Transformador diferencial de variación lineal

Es un transformador utilizado para medir desplazamientos que son lineales. Son utilizados en los servomecanismos para dar una retroalimentacion de la posición.

Transformador con diodo dividido

Compuesto por diodos repartidos por todo el bobinado conectados en serie que permiten proporcionar una tensión continua.

Transformador de impedancia

Es el transformador encargado de adaptar antenas y lineas de transmisión. Son encargados de disminuir o aumentar la impedancia.

Estabilizador de tensión

Este funciona normalmente mientras la tensión no supere un valor nominal. En caso de que la tensión supere este valor, el núcleo se satura sin dejar pasar el exceso de tensión. Protege a los equipos de sobrecargas.

image19